¿Quién es lizi Rodríguez?



Su desempeño enn diversos cargos le han otorgado un gran prestigio como líder de opinión en temas de motivación y éxito en los medios más importantes de comunicación.

En Televisión, ha sido conductora del programa "Sexo Diario" para el Canal 11. Psicóloga de la 1ra,3ra, 4ra, 5ra generaciones de La Academia, la Academia Última Generación, La Academia 2011, "Estrellas de Novela", colaboradora del programa "Con sello de mujer", del programa Consultorio AM del noticiero Hecho AM, todos en Televisón Azteca. Conductora del programa Refleja tu Salud en canal 40 y conductora de las cápsulas "Vive Mejor" y el programa "Por qué?.... Lizi te responde", en MVS Canal 52. Lizi también es colaboradora del programa Despierta América de Univisón y conductora del programa "Mis Doctores" canal 28 de Cadena 3.

En Radio, titular de la sección salud del noticiero “Panorama Informativo”, conductora del programa “Consultorio del Alma”, ambos en grupo ACIR. En Prensa escrita, colaboradora del periódico Reforma, suplemento “Hogar Joven” y para la revista Mi Guía, escribe la sección “Lizi Tips”, desde el 2002. Actualmente es co-protagonista de la obra de Teatro “Los Monólogos de la Vagina”.

Como Conferencista Internacional, desde 1995 imparte cursos sobre liderazgo, comunicación, trabajo en equipo, inteligencia emocional y autoestima. Entre sus clientes se encuentran Laboratorios Pfizer, Jafra México, Laboratorios Organon, Betterware de México, Avon Cosmetics, Consorcio ARA, SGS de México, PEMEX, Procter & Gamble, , Unitec, Cemex- Construrama, Herradura de Plata, Reppsa de México, Grupo Menorah, Grupo Acir, Gondi, Sport City, Goodyear, Mujeres Decididas, Expo Ser, Expo Mujer y Retos Femeninos DF, Guadalajara y Monterrey.

Destacan cuatro libros de su autoría: “Lizi Rodríguez responde a sus preguntas sobre la mente, el cuerpo, la pareja” Editorial Aguilar, México, Nov. 2001; “Como ayudar a hijos de padres divorciados” Editorial Aguilar, México, 2003;“Manual para el éxito familiar” Editorial Planeta 2007 y su último libro “Cuidado el Perro Muerde” de editorial Urano, además de su colección de audio y video cursos Por qué, Lizi te Responde.

En el área docente ha sido catedrática en la Universidad Iberoamericana y en la Universidad Anáhuac y en la Universidad del Nuevo Mundo.

La Dra. Lizi Rodríguez actualmente ejerce como Psicoterapeuta Clínica en consulta privada, actividad que ha venido desarrollando desde 1991. Cursó sus estudios profesionales de Psicología Clínica en la Universidad Anáhuac del Norte.

Los estudios de postgrado en Psicoterapia Psicoanalítica para Adultos, se llevaron a cabo en el Hospital Central Militar, Secretaría de la Defensa Nacional. Tiene una especialidad en Psicoterapia para niños y adolescentes de la Asociación Psicoanalítica Mexicana.

Es Psicoterapeuta Familiar y de Pareja por el Instituto de la Familia, especialista en Psicoeducación para Parejas del Instituto Pairs de Pembrook Pines, Florida y tiene un doctorado en psicoterapia clínica por el Instituto de la Pareja. Lizi es perito grafóloga egresada del Colegio Mexicano de Grafología y Coach Ontológica.

Ha ocupado cargos como Coordinadora del área de Psicología del Adolescente en la Sociedad Mexicana de Pediatría, A.C. Miembro del Consejo Directivo del Instituto para la Familia, A.C. Se ha desarrollado como conferencista de la Asociación Para la Superación de México A.C. y Vice Presidenta de Ya Basta de Violencia contra la Mujer A.C

Fundadora y Directora de Evolución, Transformación Personal y Empresarial empresa dedicada a la selección y capacitación empresarial.

Suscríbete

Sé el primero en recibir
las mejores noticias.

Contacto

LIZI RODRÍGUEZ
Tel.21.67.68.91
contacto@lizirodriguez.com
MANAGMENT
Tel.63.07.15.85
@MMStylingMedia
eddiejaimes@mmstylingmedia.com

  • Copyright ©  2018 - Lizi Rodríguez - Derechos Reservados - Powered by