Taller : Liderazgo y desarrollo de equipos de alto rendimiento

Las empresas excelentes crean una cultura de responsabilidad y libertad. En este taller conocerás los principios básicos de liderazgo para dirigir eficazmente, trabajando las áreas de comunicación, motivación, toma de decisiones y resolución de conflictos.

Conferencia : Inteligencia Emocional

La inteligencia emocional es la capacidad de percibir, expresar, comprender y gestionar las emociones. En esta conferencia aprenderás a utilizar favorablemente tus emociones para potencializar tu desarrollo mental, profesional y social.

Taller: GOOD TO GREAT, HIGH PERFOMANCE TEAM BUILDING

El éxito de un equipo de alto rendimiento se sostiene en el nivel de liderazgo. Descubre cómo ser un líder de excelencia que lleva a su equipo a los más altos niveles de desempeño, según el modelo Good to Great de Jim Collins.

Taller: Triunfando Juntos

The Myers Briggs Type Indicator MBTI, es una de las herramientas de personalidad más utilizadas en el mundo para conocer las diferencias individuales, promover el desarrollo personal y profesional. Conocer tu tipo psicológico y el de tus colaboradores hace más eficiente la comunicación, el aprendizaje y el trabajo en equipo.

Taller: Construyendo las bases para el Éxito

En este taller conocerás las 8 claves del éxito del trabajo en equipo así como las técnicas de comunicación asertiva más efectivas para construir la confianza, el sentido de pertenencia y fortalecer la toma de decisiones.

Taller Stop al Estrés

En la actualidad el estrés laboral tiene importantes consecuencias. El estrés laboral esta cada vez más presente en nuestra sociedad. El objetivo de este taller es reducir la incidencia del estrés laboral a través de técnicas de Mildfulness para favorecer un entorno de trabajo más saludable y productivo.

Conferencia: The Mindful Leader

Los tiempos han cambiado y la forma de liderar también. El contexto actual demanda un nuevo tipo de líder que conecte de una forma más clara con su entorno y con valores, requiere del desarrollo de nuevas habilidades que van mas allá de las competencias habituales de los programas de liderazgo. En esta conferencia aprenderás cómo convertirte en un líder mindful que deja huella.